martes, 9 de agosto de 2016

Tour Xenses una Nueva Experiencia

Una de las nuevas atracciones en Cancun & Riviera Maya, sin lugar a duda es el nuevo parque Xenses, un concepto innovador que ha despertado mucho interés en los visitantes del caribe mexicano. El pasado mes de junio fue la inauguración y se espera que en pocos meses alcance la demanda que tienen los parques del mismo grupo. Por lo que en tus próximas vacaciones te recomendamos ampliamente que realices esta excursión, ya que despertará tus sentidos a una nueva experiencia.
Esta actividad se encuentra disponible de lunes a sábado con dos horarios de visita (cada visita tiene una duración aproximada de 5 horas), el primero inicia a las 9 de la mañana y el segundo inicia a las dos de la tarde, uno de los principales objetivos de este parque es brindarle a la gente que se encuentra en un hotel todo incluido la oportunidad de visitar el parque, pero que puedan tomar los alimentos en su hotel, de esta manera se paga solo el tour al parque Xenses, sin contar alimentos.
Como comentábamos antes, este parque está orientado a que utilices todos tus sentidos con las diferentes actividades que puedes realizar. Te sugerimos que lleves ropa fresca y cómoda (traje de baño, toallas y de preferencia una muda de ropa limpia), y por supuesto tu cámara fotográfica que tiene que ser contra agua. También existe la posibilidad de que adquieras el paquete de fotos que te ofrece el Parque Xenses con sus cámaras fotográficas ubicadas en los mejores lugares estratégicos para que tengas los mejores recuerdos. Al final del día puedes ver todas tus fotos y las de tu familia que se tomaron durante la visita al parque en el área de la tienda. El paquete de fotos tiene un precio aproximado de $1,500 pesos mexicanos ($84 usd).
La recomendación en este Tour a Xenses, es que inicies por el área de “Sensatorium”, que es un área del parque donde pondrás a prueba tus sentidos, una prueba para conocer tus límites y que seguramente una vez que lo concluyas estarás satisfecho con tu logro. Después podrás visitar el camino de enanos y gigantes y tomar limonada directamente de un árbol de limón, ¡Es genial! El paseo por el pueblo, pondrá de cabeza tus sentidos sentirás que todo te da vueltas, conoce el río de lodo y el río de sal en el cual no puedes sumergirte, el vuelo del pájaro es otra de las divertidas actividades, en pocas palabras un parque para pasarte medio día entretenido con todas sus actividades.

Como siempre en este tipo de parques te aconsejamos que traigas una muda de ropa, toalla y traje de baño, recuerda que los bronceadores deben se ser biodegradables, ya que en toda esta área del caribe mexicano estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, también recuerda traer dinero en efectivo para adquirir tus recuerdos, fotos o algún bocadillo ya que no se encuentra incluida la comida.