viernes, 8 de abril de 2016

La experiencia de conducir a través de la selva maya

Esta Excursión que te recomendamos el día de hoy va dirigida a los amantes de la velocidad y la aventura, tenemos dos opciones, si estas hospedado en Cancún tiene incluida la visita a Playa del Carmen y si estas hospedado en Riviera Maya solo es el Tour de las cuatrimotos.
Este Paseo consiste en que vivas la experiencia de conducir tu propia moto a través de las selva maya por senderos rústicos, que visites algunos vestigios mayas que formaron parte de los puertos mayas de Xaman-Há y Polé (hoy día Xcaret) ¡Verdaderamente increíble!
 Asimismo tendrás la maravillosa oportunidad de conocer el cenote maya, llamado Media Luna el cual tiene aguas totalmente cristalinas que seguramente te enamorarán, así que tienes que llevar traje de baño, toalla y por favor te pedimos que no uses ningún tipo de bronceador cuando nades en los cenotes, pues como bien sabes son nuestra fuente de agua para todos los pobladores de la península de Yucatan. Por seguridad el calzado que utilices deberá de sujetarte bien tus pies y que puedas mojarlo. Los menores de 16 años pueden conducir la cuatrimoto solamente acompañados por un adulto (ambos pagan boleto) y esta actividad no se recomienda para menores de 6 años.
Te invitamos a que participes en una ceremonia maya de purificación y de bendiciones, la cual estará dirigida por un verdadero chamań (antiguos sacerdotes mayas). Al finalizar te ofrecerán un pequeño snack con aguas de sabores. No olvides llevar dinero extra para cualquier recuerdo o bien si quieres adquirir el set de fotos que el equipo de este parque se encargara de registrar mientras tú te diviertes.
Una vez finalizada la actividad el staff de nuestro tour te llevará de vuelta a tu hotel, pero si tu estas hospedado en Cancún y elegiste la opción de visitar Playa del Carmen, aún tenemos mas aventura para tí, pues nos dirigiremos al corazón de esta ciudad que se le conoce como la 5ta Avenida, ahí tendrás tiempo libre para que disfrutes de este bello lugar, que tiene una combinación de ambientes (mexicanos, caribeños e internacionales) que gustán a todo aquel que lo visita. Disfruta de un helado o tomando fotos. ¡Así que por nada del mundo, te pierdas nuestro tour de cuatrimotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario